Agencia de turismo en Chile
Chile Voyage
Llamanos gratis al +56.994.942.476 con whatsapp
Información importante sobre emergencia sanitaria asociada al COVID19.
Cerro San Cristobal Puerto de Valparaiso Parque Torres del Paine Iglesias de Chiloé Catedrales/Capillas de mármol Los pingüinos de la Isla Magdalena Valle de la Luna Isla de Pascua

LOS 15 LUGARES MÁS BONITOS DE CHILE



Bandera Chile
Chile está lleno de lugares maravillosos y únicos que están esperando ser descubiertos.

Es un excelente destino para aventureros y trotamundos, ya que tiene una diversidad de climas y paisajes...

Desde el desierto más seco del mundo hasta una de las mayores reservas de agua dulce del planeta en los glaciares del sur, forman parte del paisaje nacional.

Aquí tiene algunos de los lugares más bellos de Chile que estaremos encantados de incluir en su itinerario:

El Cerro San Cristóbal:



Valle Aconcagua
El Cerro San Cristóbal es una colina situada al norte de Santiago, con una magnífica vista de la ciudad y, en un día claro, de los Andes. En la parte superior hay una iglesia y una estatua de la Virgen María de 22 metros de altura. Se puede llegar a la cumbre en un teleférico o en una larga caminata. En el Cerro San Cristóbal se encuentra el Parque Metropolitano, el mayor parque público de Santiago. En el parque también hay un jardín botánico, un zoológico y dos piscinas.

Valparaiso:


Puerto de Valparaiso
La capital de la región de Valparaíso está considerada como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.
Esta ciudad se encuentra en forma de anfiteatro porque está rodeada de colinas, donde el "plano" se forma entre el principio de ellas y el mar, es una maravilla para visitar por su llamativa arquitectura.
Sus ascensores, sus cerros, el barrio de Puerto, El Almendral, entre otros, hacen de Valparaíso un lugar atractivo y especial.
Además, se encuentra junto a Viña del Mar, otra hermosa ciudad turística que abunda en magníficos balnearios.

Parque Torres del Paine:


Parque Torres del Paine
Considerada la octava maravilla del mundo y el quinto lugar más bello de la tierra, el Parque Torres del Paine está situado en una vasta zona silvestre.
Esta reserva natural se caracteriza por sus enormes e imponentes montañas rodeadas de valles, ríos, lagos y glaciares, que hacen del paisaje un lugar de ensueño.
La zona, situada en la región de Magallanes, tiene una gran cantidad de flora y fauna autóctonas.

Iglesia de Chiloé:


Iglesias de Chiloé
El archipiélago de Chiloé es un grupo de islas aisladas, mejor conocido por sus muchas iglesias únicas con un estilo arquitectónico particular llamado Chilota.
Este estilo es una combinación única de influencias aborígenes y jesuitas europeas, que se refleja en más de cien iglesias de madera construidas en el siglo XVII en estas islas. Las iglesias se han deteriorado, pero ahora se pueden visitar casi dos docenas de sitios restaurados, que sirven como magníficas representaciones de esta combinación única de estilo mestizo.

Catedrales/Capillas de mármol:



Catedrales/Capillas de mármol
Las catedrales y capillas de mármol forman parte de las hermosas formaciones de carbonato de calcio ubicadas en el lago General Carrera en la región de Aysén.
Atraen mucho interés de todo el mundo por su color y forma, así que hay varios barcos locales que pueden llevarte allí.

Los pingüinos de la Isla Magdalena:



Los pingüinos de la Isla Magdalena
Es la mayor colonia de pingüinos del sur de Chile donde viven más de 120.000 pingüinos magallánicos. Situado en la pequeña isla de La Magdalena, de sólo un kilómetro cuadrado y coronada por un bonito faro rojo, se encuentra a 35 km al noreste de Punta Arenas.
Cada año, en septiembre u octubre, los pájaros vuelven y encuentran su compañero. A finales de marzo, los pingüinos regresan al mar.

Valle de la Luna:



Valle de la Luna
La Valle de la Luna se encuentra en el desierto de Atacama.
Este impresionante paisaje desértico es el resultado de siglos de vientos e inundaciones en la arena y la piedra de la región. Las grandes dunas de arena y las formaciones de piedra imitan la superficie de la luna, dando a la región su nombre, que se traduce como "Valle de la Luna".

Pucón:



Pucón
Pucón es un pequeño pueblo turístico en el medio de la región de los lagos del sur. Su incomparable ubicación al borde de un hermoso lago y un imponente volcán lo convierte en una de las atracciones turísticas más populares de Chile.
Pucón ofrece una amplia variedad de deportes y actividades recreativas, incluyendo esquí acuático, esquí en la nieve, rafting en aguas bravas y kayak, paseos a caballo, aguas termales naturales y especialmente la ascensión del volcán Villarrica.

Parque Nacional Lauca:



Parque Nacional Lauca
El Parque Nacional Lauca está situado en el extremo norte de Chile, en la cordillera de los Andes, y es una de las principales atracciones turísticas del país. El rasgo más espectacular del Lauca es el magnífico "Lago Chungará", uno de los lagos más altos del mundo. Se pasa por alto el cono increíblemente perfecto del volcán Parinacota, un volcán inactivo cuyo hermano gemelo, el volcán Pomerape, se encuentra justo al otro lado de la frontera boliviana

Isla de Pascua:



Isla de Pascua
Esta isla, situada en la Polinesia, es conocida en todo el mundo por sus bellezas naturales y su cultura marcada por la etnia Rapa Nui.
Los "Moai", enormes estatuas ancestrales, son uno de sus grandes atractivos, junto con la playa de Anakena y el volcán Rano Kau.
La UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 1995.